Deseo que alcances la mejor versión de ti mismo.

TODOS tenemos talentos ocultos esperando ser descubiertos. 

 Sin embargo, no sabemos en que somos buenos, y si lo sabemos no tenemos los conocimientos suficientes como para poder vivir una vida plena y significativa.

Mi misión es ayudar a personas a que tengan una vida más plena y significativa, divulgando conocimiento y claves prácticas de desarrollo personal y profesional.

Esta es mi biografía en 10 puntos para saber un poco más de mí.

1. Nací en España, concretamente en Valencia. Una tierra maravillosa junto al mar Mediterráneo.

2. Llegué al mundo un 5 de febrero de 1984. Soy Acuario, y como dicen todos con su horóscopo...el mío tiene todas las bondades y cualidades del mundo.

3. Soy el pequeño de cuatro hermanos y por tanto, el mimado de la familia. Tengo la mejor madre que se puede tener y un padre que desde arriba nos ayuda y protege. Si algún día la vida me da la inspiración de escribir un libro irá dedicado a ellos, porque su ejemplo basado en el amor y el sacrificio por sacar una familia son inspiración y guía para todos.

4. Ya desde los 6 años empecé a darle al balón en mi Barrio con mis hermanos y me ha acompañado toda mi vida. Durante el camino que recorreremos en el blog descubrirás todo lo que el fútbol me ha aportado a nivel personal.

5. Con 15 años fiché por el R.Madrid, con 20 debuté en 1ª División con el Villarreal y así un sinfín de experencias que me han ayudado enormemente a madurar como futbolista pero sobre todo como persona.

6Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, Master en Psicología y Coaching Deportivo y soy un apasionado de la lectura sobre emprendimiento, desarrollo profesional y personal.

7. A nivel empresarial siempre estoy elucubrando ideas con mis hermanos constantemente, en 2012 empezamos a comercializar material deportivo y no nos fue demasiado bien, esa experiencia nos sirvió mucho para futuros negocios.

8. Casado con Ana, una mujer maravillosa por fuera pero sobre todo por dentro.

9. Intento ayudar con mis talentos y habilidades a los demás, en búsqueda constante por servir al ser humano a desarrollarse y a vivir así una vida plena y digna de ser vivida. Me encanta escuchar, si tenemos dos orejas y una sola boca... debe ser por algo.

10. Creo firmemente en la meritocracia, la perseverancia y el optimismo desde la responsabilidad. Espero que este camino nos ayude a encontrar nuestra misión en el mundo, nuestras pasiones, talentos únicos y que tengamos la constancia para seguir el camino que nos hace sentirnos plenos. Porque una vida con el propósito de servir a los demás con lo que mejor sabemos hacer... merece ser vivida.